Hace tiempo que sigo este blog y antes que nada quería felicitarte. Pero no puedo estar menos de acuerdo con la consideración que se está teniendo con esta película.
Una sensibilidad fotográfica no construyen un buen filme, copiar a los mejores tampoco vale. Creo que con Ida se ha colado un emperador desnudo al que todo el mundo le ha puesto un traje.
Me ha gustado tu paralelismo con el cuento de Andersen. Ya sabes que soy de los que defiende a "Ida", pese a sus evidentes pretensiones formalistas. La he visto ya un par de veces y me convence. Gracias por tu comentario y felicitación.
Pues eso. Una fotografía y una composición del plano como hacía tiempo que no se veían. Saludos.
ResponderEliminarIncreíble.
ResponderEliminarHace tiempo que sigo este blog y antes que nada quería felicitarte. Pero no puedo estar menos de acuerdo con la consideración que se está teniendo con esta película.
ResponderEliminarUna sensibilidad fotográfica no construyen un buen filme, copiar a los mejores tampoco vale. Creo que con Ida se ha colado un emperador desnudo al que todo el mundo le ha puesto un traje.
Hola, Redrum:
EliminarMe ha gustado tu paralelismo con el cuento de Andersen. Ya sabes que soy de los que defiende a "Ida", pese a sus evidentes pretensiones formalistas. La he visto ya un par de veces y me convence. Gracias por tu comentario y felicitación.
Un saludo.