Hola, Ricardo! Paso por aquí despues de mucho tiempo, no por falta de interés, sino de tiempo para dedicar a esto de los blogs, ni siquiera al mío. Me gusta leer tus listas siempre pero más en esta ocasión, porque últimamente he ido poquísimo al cine y de esta forma me anoto los títulos en mi ya larga lista de peliculas pendientes de ver. Me llaman la atención, "Paterson" "Historia de una pasión o "El cuento de la princesa Kaguya" y también veo que has puntuado con 9 a "The Duke of Burgundy". ¿Cual me recomienda Vd que vea primero, "profe"? Te deseo unas felices fiestas y una buena entrada de año y que sigas deleitándonos con tus conocimientos cinematográficos muchos años más. Larga vida a "Esculpiendo el tiempo" en todos sus formatos, pero yo le tengo un cariño especial a este espacio que fue el primero que visité. Un abrazo!
Un placer verte de nuevo por aquí. El orden no es lo importante, aunque si quieres evadirte te recomiendo que empieces por la obra maestra de Takahata. Felices fiestas para ti tambíen y un fuerte abrazo :)
Hola, Ricardo! Paso por aquí despues de mucho tiempo, no por falta de interés, sino de tiempo para dedicar a esto de los blogs, ni siquiera al mío. Me gusta leer tus listas siempre pero más en esta ocasión, porque últimamente he ido poquísimo al cine y de esta forma me anoto los títulos en mi ya larga lista de peliculas pendientes de ver. Me llaman la atención, "Paterson" "Historia de una pasión o "El cuento de la princesa Kaguya" y también veo que has puntuado con 9 a "The Duke of Burgundy". ¿Cual me recomienda Vd que vea primero, "profe"?
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas y una buena entrada de año y que sigas deleitándonos con tus conocimientos cinematográficos muchos años más. Larga vida a "Esculpiendo el tiempo" en todos sus formatos, pero yo le tengo un cariño especial a este espacio que fue el primero que visité. Un abrazo!
Hola Selegna,
EliminarUn placer verte de nuevo por aquí. El orden no es lo importante, aunque si quieres evadirte te recomiendo que empieces por la obra maestra de Takahata.
Felices fiestas para ti tambíen y un fuerte abrazo :)